Friday, March 25, 2011

Memorias ~


Creo que si digo que hubo algunos cambios en mi vida, es POCO. Cambié radicalmente mi forma de ser en cuestión de meses, mi forma de ser externa e interna. El Ayax de hace 7 u 8 meses no es el mismo Ayax que ahora soy, de todas maneras creo que fueron todos cambios positivos desde mi punto de vista, me siento mejor conmigo mismo & eso es lo importante después de todo, estoy mucho mas revelado en cuanto a mi forma de ser, estoy siendo más sociable, & soy como me gusta ser sin importarme realmente si a los demás les gusta o no , digamos que por otro lado admitir públicamente SER GAY es algo que hace sentir a uno MAS LIBRE & FELIZ CONSIGO MISMO.
Es cierto también que conocí muchas personas que ayudaron a dar lugar en mi a este GRAN cambio, pero hay una persona en particular que CAMBIÓ mi vida, no voy a escribir quien es porqué cuando esa persona cuando lea esto se va a dar cuenta de quién hablo, pero cabe resaltar que antes de que apareciera en mi vida todo era distinto, vivía encerrado en mi casa, no salía para NADA, no me relacionaba con otras personas, era mal humorado, depresivo, histérico, antipático, & antisocial. [GRACIAS].
Hace unos días  me habló un amigo mío que conozco ya hace unos 4 años, quien fue mi mejor amigo pero casi ya ni mantengo relación con él. No me habló para preguntarme por mi o por como andaba, si no que lo hizo para reprocharme mi manera de ser & vestir últimamente, y que cuando era su mejor amigo no era así (& es cierto, no era así, pero HELLO pasaron 4 años). Son varias las personas que se mostraron “en contra” de mis actitudes en estos últimos meses, pero sinceramente NO me afecta, NI me molesta, NI me importa en lo más mínimo, por qué significa que no me querrán realmente, siento que lo dicen con la intención de ejercer presión sobre mi para que cambie, pero no lo haré, porqué ASÍ SOY FELIZ y si realmente fueran amigos o me querrían, estarían contentos con que yo esté feliz SEA COMO SEA. Mi mamá & mis dos mejores amigos (Las tres personas mas importantes en mi vida) me aceptan & me quieren así como soy, se puede pedir algo más?  NO. Así que lo que ande diciendo LA GENTE por ahí es algo que sinceramente no me importa ni me afecta, lo mismo va para los que critican o juzgan.

Para terminar & por si todavía no quedó obvio, voy a decir que estoy TOTALMENTE FELIZ con migo mismo, con como soy, con mi manera de ver las cosas, con mi extraña personalidad, & con el tipo de persona que soy, a pesar de mis bajas de autoestima que me toman sorpresivamente cada tanto.





No comments:

Post a Comment